Noticias

Se encuentra usted aquí

Inicio » Noticias » CAMBIO DE SERVIDOR
CAMBIO DE SERVIDOR

            Estimados colegiados.
 
            Para mejorar el servicio informático que prestamos a los colegiados se va a realizar un cambio de servidor. Con ello, se crearán nuevas claves del correo electrónico que tiene asociado al Colegio de Logopedas de Murcia para garantizar su seguridad. 
           
            Al realizar este cambio, desaparecerán los correos que han recibido hasta el momento. Se recomienda que cada colegiado guarde sus correos para no perder la información que contienen (se adjunta documento informativo sobre cómo guardar los correos). Para ello tienen de plazo hasta el día 29 de marzo de 2016. A partir del día 1 de abril de 2016 pueden dirigirse al Colegio de Logopedas de Murcia para recoger su nueva clave, si no tienen posibilidad de acudir personalmente pueden autorizar a otra persona a recoger su clave. 
 
            Para que este proceso, y el posterior manejo del correo sea lo más cómodo posible,  se ruega cuando vengan a recoger su nueva clave, que aporten el documento adjunto debidamente cumplimentado y actualizado con  sus datos personales y profesionales siendo imprescindible que aporten una dirección de correo electrónico para redireccionar sus correos.
Disculpen las molestias.
 
Reciban un cordial saludo.