Colégiate - ¿Cómo pertenecer al CLM?

Se encuentra usted aquí

Inicio » Ventanilla Única » Colégiate - ¿Cómo pertenecer al CLM?
Colégiate - ¿Cómo pertenecer al CLM?
Si quieres formar parte de nuestro Colegio profesional elige la opción que se adapte a tu situación actual e imprime los documentos oportunos. Rellénalos y entrégalos en la sede de nuestro Colegio junto con la documentación necesaria (que se indica en la primera página de cada documento). Si tienes dudas sobre qué opción se adapta a tu situación, envíanos un correo a colegio@logopedasmurcia.com explicándonos de la forma más detallada posible tu caso. Las opciones son las siguientes: 
 
COLEGIADO EJERCIENTE
Debes encontrarte en posesión de la titulación de Diplomado o de Grado en Logopedia. Incluye seguro de responsabilidad civil.
 
COLEGIADO NO EJERCIENTE
Debes encontrarte en posesión de la titulación de Diplomado o de Grado en Logopedia. No debes estar ejerciendo por cuenta propia ni ajea la actividad profesional. A esta opción también pueden optar aquellos profesionales que ejerciendo la profesión de modo exclusivo en la función pública voluntariamente quieren colegiarse. NO incluye seguro de responsabilidad civil.
 
COLEGIADO NOVEL
Debes encontrate en posesión de la titulación de Diplomado o de Grado en Logopedia y haber finalizado los estudios, como máximo, en los seis meses previos a la entrega de la solictud de colegiación. La duración de la cuota reducida será de dos años. NO incluye el seguro de responsabilidad civil en caso de marcar la casilla de "no ejerciente".
 
COLEGIADO JUBILADO
Es el profesional logopeda, mayor de 65 años y que desea continuar en el CLM. Incluye todos los servicios excepto el seguro de responsabilidad civil.
 
MIEMBROS DE HONOR
La Junta de Gobierno podrá otorgar el nombramiento de Miembros de Honor del CLM a las personas que, por sus méritos científicos, técnicos o profesionales, cualquiera que sea su titulación académica, hayan contribuido notoriamente al desarrollo de la logopedia o de la profesión de logopeda.